Promo "Gólgota y lucero. Una mirada poética a la Semana Santa"

La película

Gólgota y Lucero es un proyecto audiovisual sobre la Semana Santa, co-producido por LIBERarte producciones y TV Tarancón, con la colaboración de ESAP (Estudio de Producciones Audiovisuales) y el patrocinio de la Fundación de Caja Castilla La Mancha.

Cuenta con la colaboración especial de los fotógrafos Jesús Cañas del Pozo y Jesús P. Saz.


jueves, 11 de noviembre de 2010

Gólgota y lucero

GÓLGOTA Y LUCERO

Te contemplo clavado en el madero,
sin rostro, escarnecido y desgarrado,
quiero llorar mi pena y mi pecado,
muerte divina, Gólgota y Lucero.
                    
Como oveja llevada al matadero,
quiero sentir mi ser despedazado,
quiero saciar mi sed en tu costado,
embriagarme en tu sangre es lo que quiero.
                   
Quiero espinas que aviven mis dolores,
quiero amor que enardezca mis amores,
refulgente guirnalda de alegría.
                    
Quiero tu cruz en esta vida mía,
así mi corazón, de noche y día,
albor será de almendro y ruiseñores.    


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario